TRADUCTOR-TRANSLATE

Arrepentimiento, Santificación: VII-CONVERSACIONES CON NUEVOS CREYENTES (Conchi 3)




NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    Las siguientes conversaciones de orientación son reales. Solo se han omitido algunos nombres y realizado leves retoques, para guardar el anonimato.

    Día 21 de julio (la anterior conversación fue el 7 de junio).

    Hola, sabes no tengo kara ni para ti ni para Dios, me e portado tan mal, y nada me sale bien, me la paso enferma, casi no hay trabajo, llena d deudas y alejada d Dios es como si algo me lo impidiera, no se q hacer estoy mal y aburrida, me extraño hasta d lo q me e vuelto d lo q soy hoy en día.


    Hola hija: ¡Me gustaría tanto ayudarte con nuevos consejos! Lamentablemente nos es imposible pasar a la segunda lección hasta que aprobamos la primera. Por esto el amor me manda repetírtela. Ahí te va. Pásalo bien. Un abrazo fuerte:

    Me alegro eso demuestra que el Señor te está cerrando las puertas para que no continúes por el camino de pecado,

      Hebreos 12:6
      Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.

    La única forma de vencer el pecado NO es luchar con él, porque cuando luchas lo potencias. Solo lo podrás vencer creciendo en Cristo ¡y para eso tienes que COMER!

    ¿Cómo comer a Cristo para crecer en Él?

    Lee la PALABRA y ORA. Comienza a leer todas las epístolas (desde la carta a los Romanos en adelante) hasta que llegues al final de la Biblia en Apocalipsis. Lee también los libros de Salmos y Proverbios. Lee al menos 2 capítulos diarios de las epístolas o cartas en la mañana y 1 de Salmos y 1 de Proverbios en la noche. Si puedes más lee más y LEE AUNQUE NO TENGAS GANAS. Antes de comenzar la lectura ora pidiendo la ayuda del Espíritu Santo para entender y que te cubra con la Sangre de Cristo.

    No te enfoques en CRECER (o cambiar) sino en COMER, ¡el que come irremediablemente crece y cambia!

    A la vuelta de dos o tres semanas haciendo esto cada día comenzarás a sentirte mejor y a ver algo de luz, pero no te detengas, persevera. Recuerda que NUNCA, NUNCA, NUNCA te sentirás bien si no comes; pero si lo haces no tendrás que luchar contra los pecados, porque los pecados huirán de ti.

    Mi esposo y yo oramos por ti y te amamos, pero no tanto como Dios te ama:

      Santiago 4:5
      ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

    Aquí quedamos a la orden. Cuéntanos como te va con tu nuevo "régimen alimenticio" de tanto en tanto. Besos y abrazos. Te bendecimos en el nombre de Jesús.


    POSDATA: 
    No esperes ningún cambio si no comienzas a comer de la Palabra para poder romper el círculo vicioso en el que te encuentras. Cuando lo hagas entonces me escribirás para decirme que empiezan a ocurrir cosas buenas en tu vida.

    Ok, gracias voy hacerlo cueste lo q cueste, xq en serio q no c q hacer me la paso estresada, enferma, y tan joven, preocupada, sin saber q hacer, a veces siento q no puedo y q me voy a volver loca, cada vez mas soy malgeniada, amargada, no me aguanto ni a mi misma, me da dolor d cabeza, me estoy volviendo una porkeria sin importarme nada ni el daño q cause, la kiero mucho Dios los bendiga, q bueno poder contar kn uds.....

    (Un ratito más tarde)

    Ok, gracias voy hacerlo cueste lo q cueste, xq en serio q no c q hacer me la paso estresada, enferma, y tan joven, preocupada, sin saber q hacer, a veces siento q no puedo y q me voy a volver loca, cada vez mas soy malgeniada, amargada, no me aguanto ni a mi misma, me da dolor d cabeza, me estoy volviendo una porkeria sin importarme nada ni el daño q cause, la kiero mucho Dios los bendiga, q bueno poder contar kn uds …


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.