TRADUCTOR-TRANSLATE

EL VERDADERO EVANGELIO, David Wilkerson


¿Cuál es el verdadero evangelio de Jesucristo? 

El Señor le dijo a Pedro: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame” (Mateo 16:24). 

Claramente, pertenecer a la iglesia de Jesús significa más que solamente creer en Él. Muchos cristianos hoy en día simplemente “dan su voto por Jesús”. Su actitud es: “Yo voté por Cristo. Eso me hace miembro de su partido”. Pero una vez que dan su voto, se alejan y se olvidan de Su Señorío sobre sus vidas. 

Jesús dice que pertenecer a Su iglesia significa comprometerse a seguirle; y eso conlleva una vida de negación propia y tomar una cruz, “y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí” (Mateo 10:38). 

Nuestro Señor deja en claro que: “Si estas en Mi iglesia, entonces prepárate para sufrir y ser perseguido por tu fe en Mi. Prepárate para negarte a alcanzar toda fama, aceptación y búsqueda de placer mundano”. 

El hecho es que la iglesia de Cristo nunca ha sido aprobada o aceptada por el mundo; y nunca lo será. Si vives para Jesús, no tendrás que separarte de la compañía de los demás; ellos lo harán por ti. Todo lo que tienes que hacer es vivir para Él y de pronto te encontrarás censurado, rechazado, te llamarán malo: “los hombres os aborrezcan, …os apartarán de sí, y os vituperarán, y desecharán vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre” (Lucas 6:22). Sin embargo, Jesús añade, este es el camino que lleva a la verdadera satisfacción. “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 16:25). En otras palabras: “La única forma que encontrarás significado en la vida es dejándolo todo por Mí, entonces encontrarás verdadero gozo, paz y satisfacción”. Cristo nos dice: “Mi iglesia no tiene mancha ni arruga. Así, que cuando vienes a mí, debes estar dispuesto a rendir todos tus pecados. Debes rendirlo todo a Mí, morir completamente al yo, a toda ambición impía y al ego. Por fe, serás enterrado conmigo; pero yo te levantare a una vida nueva”.

Posted by 

NOTA ADMINISTRADOR: 
Si este  no es tu evangelio estás jugando a ser cristiano, o lo que te han vendido como evangelio tan solo es un taparrabos, como la hojas de higuera de Adán y Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.