TRADUCTOR-TRANSLATE

MÁS SOBRE EL SUEÑO DE VINNIE, God's Kingdom Ministries



2016 es el año en el que la cabeza (pìedra angular) y el cuerpo se unen y que recibiremos la transferencia de riqueza
¡Hay una entrada triunfal inminente!"
Él está llegando a los vencedores ahora.

28 de Abr, el año 2016

Recibí esta carta del hermano Vinnie, explicando más conocimientos en lo que respecta a su sueño el 27 de marzo del 2016 ...
Esto es en lo que se refiere al sueño publicado el 13 de abril aquí:
Queridos Santos,
He estado recibiendo muchos correos electrónicos y textos de algunos preciosos santos que tienen revelación adicional en el sueño de la resurrección de JFK que tuve este pasado domingo en la mañana de Pascua. El Señor me ha dado algunas curiosidades adicionales también. Esta es una recopilación de los diversos textos y correos electrónicos. ¡Gracias a todos los que contribuyeron ¡y a Dios sea la gloria!
Mi sueño fue el domingo de Pascua, que era 3/27 (27 de marzo) (327). Un hermano escribió "Me parece interesante que el día 327 este año es el 22 de Noviembre -el 53 aniversario del asesinato de JFK". Me parece que más que interesante. ¡Esto es francamente increíble! Nos funcionó de esta manera porque este año es un año bisiesto. Como mi amigo tomó nota de esto;
Lucas 1: 41-44   Y aconteció, que como oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendito  eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre. ¿Y de dónde es esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Porque he aquí, tan pronto como la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó en mi vientre de alegría.
Me he dado cuenta de que el 53 es el número que más se asocia con Isaías 53 , la cruz de Cristo (estamos en el 53º aniversario del asesinato de John F. Kennedy). Con JFK siendo una figura mesiánica en mi sueño, parece que hay una correlación. Kennedy fue asesinado por los higos malos en 1963 en un ritual llamado "El Asesinato del Rey" a los 33 grados (que imitan a Cristo a los 33). Lo mataron por violar la regla de oro de los banqueros -el que tiene el oro, hace las reglas.
El Dr. Jones menciona en su blog recientemente, la información con respecto a la altura de la gran pirámide siendo 5449 pulgadas piramidales sin la piedra angular. (Isaías 19:1920) la altura con la cúspide debe ser 5776 pulgadas piramidales. Restando (5776 - 5449) llegamos a 327 pulgadas piramidales, el día de mi sueño.
No sólo Kennedy murió en 1963, sino que Seal nació en 1963. Así JFK convierta en Seal está haciendo hincapié en 1963. Seal también nació en 2/19 el día 50 del año, una señal de jubileo. El nombre del sello es  Henry (casa y poderosa) Olusegun (Dios es victorioso) Adeola (corona de la riqueza) Samuel (su nombre es EL).
Otro hermano dijo, "Seal nació 276 días antes de que JFK fuera asesinado. 276 es el número de "toda carne", como en "Y derramaré mi espíritu sobre toda carne".
Continuando con alguna gran revelación el número 63 presentada por un querido amigo mío que sólo ama permanecer en el anonimato (pista, pista). Cuando se dibuja un triángulo (uno de los lados de una pirámide) a partir de un triángulo en la parte superior y siguiendo las líneas exteriores para formar un triángulo grande, tendrá que dibujar triángulos, luego 3, luego 4 y así sucesivamente. ¡Si hay que bajar a la planta 63ª, cuando se suman todos los niveles, es decir, 1 2 3 4 5 consecutivamente hasta 63 se llega a 2016! ¡Así que 63 es también una señal 2016! También es una señal de los 153 hijos de Dios, (1 5) es 6 y luego 3 al lado de él, 63.
La matemática "Ley de la Trinidad", que es demasiada información para escribir este artículo, también muestra la correlación de 153 que también se conecta con 999 (mi sueño hace 4 años). Hay una cita de Tesla "Si usted supiera la importancia de los 3, 6 y 9, entonces tendría una clave del universo".
Por si sirve de algo, yo fui un corredor de bonos municipales registrada de la serie 63. Una hermana en el Señor tuvo un sueño hace algunos años, en que ella y yo nos introducíamos en un sorteo realizado por una empresa de comida para perros. Por debajo de la parte superior de la lata cuando la abrió estaba el número ganador. ¡Así es, 63! Dividimos un billón de dólares. Por cierto, la palabra raíz en hebreo para Caleb es perro. Esta es una tierra prometida, los vencedores firman así.
Creo con todo mi corazón (y muchas cosas están apuntando de esa manera) que este 2016 es el año en el que la cabeza (piedra angular) y el cuerpo se unen y que recibiremos la transferencia de riqueza. Tal vez este sueño está apuntando a esto. Veremos.
Aquellos que puedan no ser conscientes, deben leer  los dos blogs recientes del Dr. Jones en 2016. Los enlaces de abajo.
Otro hermano escribió: "Tengo algo más que añadir a mis comentarios anteriores: ... Desde Betfagé, mencionado en Mateo, Marcos y Lucas, Jesús hizo su entrada triunfal en Jerusalén. Pues bien, hoy en día es la Nueva Jerusalén. También me gustaría añadir Nueva JerUSAlén. ¡Hay una entrada triunfal inminente!"
Sé que el sueño tiene algunos elementos personales, pero sólo quieren compartir los elementos personales que aún están destinados para el resto de SU cuerpo. MI apellido es Imperial. Mi nombre completo es James Vincent Imperial.
"Vincent" significa vencedor, conquistador o campeón. "James" es el Inglés para Jacob, que era un vencedor. E, "Imperial" significa gobernante de las naciones. No digo nada de esto desde una posición carnal centrada en mi mismo, ya que la única cosa que tengo para presumir es la gracia de Dios. Pero sí creo que este sueño significa que Él está llegando a los vencedores ahora.
Otro hermano escribió esto más adelante.
1) Repostar en coche: no será visto por todos, sino que viene a USTED (vencedores)
2) Entrar en Bethpage es como la "hora de la verdad", porque Él está entrando en el lugar donde se toman las decisiones y el Consejo se reúne para tomar decisiones.
3) Los imperiales (vencedores) están con él y saben que es realmente Jesús, a pesar de que parece de otro modo, los imperiales (vencedores) a nadie conocemos según la carne.
Por otro lado, mi antigua dirección en Bethpage era 3 Carol Drive. 3 es el número de resurrección y Carol significa campeón. ¡No se pueden inventar estas cosas!
Por cierto, una amiga mía me llamó. Su marido tiene favor en el partido demócrata y en particular con los Kennedy. Hace algunos años, tuvieron una reunión en su casa con el fabricante de la limusina de Kennedy. ¡No sabía hasta después de mi sueño que la limusina descapotable de Kennedy se transformó de un techo duro de Lyndon B. Johnson!
Por último, como un hermano escribió:
Mucha alegría mencionada en su sueño. ¡Tengo a Joy (alegría) (para aquellos que no saben, que es el nombre de mi esposa), como mi amigo ha dicho, en medio de mí! ¡Que la alegría del Señor sea siempre su fuerza!
Bendiciones,
Vinnie

Dr. Stephen Jones
http://www.gods-kingdom-ministries.net/daily-weblogs/2016/04-2016/further-explanation-of-vinnies-dream/#sthash.0MhmBVu9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.