TRADUCTOR-TRANSLATE

ACTUALIZACIÓN SALUD JOSEPH HERRIN, parablesblog



Hermanos y hermanas en el Señor, 



que, Kristin, escribo una vez más hoy para darle una breve actualización de mi padre, y también que diga un profundo agradecimiento y sentidas por todos los muchos amables palabras de aliento que hemos recibido desde mi última enviar. Hemos sido una lluvia de palabras de bendición, muchas oraciones, e incluso muy generosos regalos de algunos de ustedes, y quiero que cada uno de ustedes saben muy apreciado todos ustedes. Deseo que tendría más tiempo para responder a cada nota individual, pero con mi apretada agenda que acaba de ser demasiado difícil para mí para responder como quisiera. Por favor, sé He leído sus cartas, y han sido una bendición. Mi padre ha leído muchos de ellos también, y sé que significan mucho para él. 

Muchos de ustedes han solicitado una actualización, y lo siento no me he dado uno antes. Ahora ha sido un poco más de 2 semanas desde que mi padre tenía la carrera, y él parece ser muy estable, a pesar de la recuperación de alguna manera es un proceso lento en este momento. Estamos muy agradecidos por el progreso que se ha hecho. La semana pasada mi padre se ha centrado mucho más en hacer diferentes ejercicios con el brazo y la pierna derecha, y ha estado progresando. Él es capaz de moverse considerablemente bien con un andador o un bastón, y parece ser poco a poco ganando más resistencia. Él todavía está trabajando en conseguir un uso completo de su mano derecha, y mientras que él puede recoger algunas cosas y utilizarlo mínimamente, todavía es demasiado difícil para él lo utilizan para muchas tareas normales, tales como mecanografía / escritura. 

La zona nos sería desear la mayor cantidad de oración por ahora es la recuperación total de su capacidad para comunicarse / proceso de pensamiento con claridad. Todos ustedes saben que mi padre como escritor, y él siempre ha tenido un don con las palabras. En este momento, sin embargo, sigue siendo un problema para él para recordar muchas palabras y de comunicar con claridad.Él puede hablar y comunicarse en un nivel superficial, pero para tener una conversación profunda o ir muy lejos con un tren de pensamiento es difícil. Sé que esto es completamente en las manos del Señor, y Él será fiel para traer la recuperación en su tiempo y en su voluntad. Por favor oren por mi padre como estoy seguro de que es difícil para él en los momentos en que él desea expresar cosas y no puede encontrar las palabras. 

A través de todo este Dios ha seguido mostrarnos tremenda gracia, y nos hemos sentido su paz abundancia. Mi padre ha tenido un semblante muy positiva, y no he visto a expresar cualquier queja o desaliento. A menudo se le tarareando melodías familiares y parece muy tranquilo. Dios está mostrando su poder a este juicio- él es fiel. 

El siguiente pasaje de la Escritura ha sido una gran bendición para mí recientemente. Se habla de las pruebas que enfrentamos en esta vida, pero el testimonio abrumador de victoria que es nuestra a través del ministro que Cristo Jesús-mayo a sus corazones, así: 

2 Corintios 4: 7 Pero tenemos este tesoro precioso [las buenas nuevas de salvación ] [] en vasos de barro [indignos de la fragilidad humana], de manera que se [se muestra la grandeza y la mayor grandeza del poder de ser] de Dios [Su suficiencia] y no de nosotros. 8 Estamos presionados en todos los sentidos [cercado], mas no angustiados; perplejo [seguro de encontrar una salida], pero no desesperados; 9 cacerías y persecuciones, pero no abandonaron [para funcionar en solitario]; abatido, pero nunca destruido; 10 llevando siempre alrededor en el cuerpo la muerte de Jesús, para que el [resurrección] vida de Jesús se muestra en nuestro cuerpo. 11 Porque nosotros que vivimos, constantemente [experimentar la amenaza de] ser entregado a la muerte por causa de Jesús, para que el [resurrección] vida de Jesús también se puede evidenciar en nuestro cuerpo mortal [que está sujeto a la muerte]. 

Tenemos una hermosa, la esperanza de vida, y nuestros corazones son renovados y fortalecidos en nuestro Señor continuamente. 

una vez más, gracias por todo su apoyo. Por favor, continúe en la oración, como sé que lo hará. Que seas alentado y continúa luchando la buena batalla de la fe.

En él, 
Kristin 



Heart4God Sitio Web: http://www.heart4god.ws     

parábolas Blog: www.parablesblog.blogspot.com     

Dirección postal: 
José Herrin 
apartado postal Box 804 
Montezuma, GA 31063

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.