TRADUCTOR-TRANSLATE

ESTE ES UN MOMENTO DE TRANSICIÓN PARA MI PUEBLO, Kevin Barret


SÉ QUE AL MENOS UN PAR DE MIS HERMANOS-AMIGOS (TAL VEZ 4) SE VEAN IDENTIFICADOS EN ESTA PALABRA. YO AL MENOS HE SIDO MUY GRATAMENTE CONFIRMADO. BENDICIONES A TODOS.

Este es un momento de transición.

Queridos Santos,
En mi última publicación expresé lo que siento de que estamos en una época de muchos cambios y promesas cumplidas de Dios para aquellos que han sido fieles en la espera del Señor y no han desmayado (abandonado).
Bueno, da la casualidad de que el Señor le dio a mi pastor/amigo una palabra para el Cuerpo de Cristo para la temporada de transición en que estamos ahora. Mientras, muchos cambios y bendiciones están llegando a fin de prepararnos para los duros días que están por delante. Por lo tanto, con el permiso de mi pastor, estoy compartiendo esta palabra profética del Señor con cada uno de ustedes para su apoyo.
COMIENZO DE LA PALABRA PROFÉTICA 
"Hijos Míos, anímense ... porque este es un tiempo de regocijo. Fortalézcanse ... porque este es un tiempo para estar de pie. Que la fe se levante ... porque este es un tiempo para caminar hacia su destino. Por este es el momento para que ustedes se vean a sí mismos, ya que nunca se han visto antes a sí mismos. Porque el cambio está llegando a Mi pueblo ... El cambio que lo llevará fuera de su complacencia ... cambio que les va a catapultar a mayores alturas y profundidades en Mí. Porque yo estoy preparando a Mi pueblo para lo que está todavía por delante y muchos de ustedes ya han visto cambios produciéndose. Algunos de ustedes están en medio del cambio ahora, cuando se abre ante ustedes. Les amo hijos Míos ... es importante que ustedes se posicionen para que sean capaces de andar en Mi plan para sus vidas.

Este es un tiempo para que Mi pueblo deje de lado la forma en que las cosas han sido y empiecen a ver la novedad de vida ... una novedad que viene de Mí. Porque muchos de ustedes han estado en el mismo lugar durante mucho tiempo y muchos de ustedes han orado por el cambio por venir. Algunos de ustedes incluso han comenzado a preguntarse si las cosas van a cambiar aluna vez en sus vidas. Hoy declaro a ustedes, que a medida que comience a surgir su fe, ustedes comenzarán a encontrar la certeza de lo que han esperado y comenzarán a ver la evidencia de las cosas que no se ven ... porque la fe les llevará al lugar que Yo he deseado durante mucho tiempo. Ahora es el momento de confiar en Mí, ya que nunca han confiado en Mí ... antes de empezar a pedirme lo que he puesto en sus corazones, para que lo puedan reciban.
Dejen de mirar a cómo las cosas han sido y comiencen a verse a sí mismos con los ojos de la fe. Sacúdanse la complacencia que se ha apoderado de ustedes y permítanme que les lleve a un reino superior ... comiencen a aceptar conmigo esta hora y a ver lo que haré. Dejen que aquello que ha caído a la cuneta se retome ... déjenme soplar sobre ello ... déjenme devolver la vida a ello ... porque si ha venido de Mí, ciertamente haré que prospere. Yo sé que es fácil pensar que nada va a pasar para ustedes, pero hay que entender las cosas como Yo las veo ... las cosas no suceden de acuerdo a un entendimiento carnal ... cosas que pasan en Mi calendario ... cosas que suceden a su debido tiempo ... no si desmayan ... así que comiencen a creer y a ver lo que haré.
Entiendan que no estoy hablando de presunción o de tontos caprichos ... Estoy hablando de las cosas que he puesto dentro de sus corazones. Si miran con honestidad dentro de ustedes, serán capaces de discernir lo que viene de Mí y lo que es carne y locura. Hablo de lo que les trasladará a Mi Reino ... Hablo de lo que les llevará más cerca de Mí ... hablo de lo que he ordenado en esta hora, para prepararse para el tiempo por delante. Hablo de preparación y cambio ... porque esto es lo que se necesita para hacer que usted esté listo para el tiempo que viene. Este es un tiempo de transición para Mi pueblo ... es importante que ustedes sepan esto por ustedes mismos y se posicionen en su lugar, para que el cambio pueda venir.
Para que los cambios se produzcan, deben encontrarse en posición de ser impactados por Mí en una medida mayor ... para que Mi Reino venga. Mi voluntad se realizará en ustedes, como en el Cielo. Por eso es importante que ustedes saquen sus ojos de lo que quieren y comiencen a tener sus ojos en lo que Yo quiero para ustedes ... porque algunos de ustedes no saben la diferencia y debido a eso los cambios han venido, para los que no eran Míos. Algunos de ustedes han aprendido esto con el tiempo ... algunos de ustedes aprenderán esto en los próximos meses. Lo importante es aprender la obediencia por las cosas que ustedes sufrirán ... durante el tiempo que van a aprender esto, y que con el tiempo se puedan encontrar en su lugar apropiado en una fecha posterior ... siendo así sensibles a Mí.
Recuerden siempre Mi Palabra en Is 55: 11-12 ... porque Mi Palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada en aquello para que la envié y saldrán con alegría y serán guiados en paz. Recuerden ... Mi gozo y mi paz serán imprescindibles para los próximos días ... porque muchos los necesitarán para mantenerse posicionados en el lugar donde les llevaré. Porque en el tiempo por delante, verán mucha bendición, pero también verán tiempos de adversidad. Es necesario recordar esto, para que el enemigo de sus almas no les engañe para convertirse en náufragos, porque las cosas no van de la manera que sienten que deben ir ... porque esto les pasará a muchos en el camino.
Así como muchos de ustedes se han sentido "atrapados" por un tiempo muy largo ...  ahora habrá muchos que también serán libres. La libertad vendrá para que puedan hacer Mi voluntad para sus vidas. La razón de que algunos de ustedes han estado atrapados durante tanto tiempo es porque no han estado dispuestos a ver cosas a Mi manera y caminar en la voluntad que deseo para sus vidas. Algunos de ustedes pueden decir que esto no es cierto, pero esto se debe a que sólo han visto las cosas con una comprensión limitada. Pero, ya que ahora se moverán junto conmigo, voy a traer el cambio que tiene que venir ... sólo sean abiertos, dispuestos y obedientes a caminar en lo que Yo les pongo delante. La parte más difícil será romper con las cosas que quedan lo mismo ... pero en la medida que puedan perseverar en Mí, la libertad llegará pronto.
El tiempo de transición ha llegado ... estén abiertos a lo que traeré ante ustedes. El tiempo de transición ha llegado ... estén dispuestos a caminar hacia allí. El tiempo de transición ha llegado ... sean obedientes a lo que yo quiero que hagan. Dejen que Mi paz y gozo les trasladen en novedad de vida. Salgan de las cosas que no son de la sana doctrina ... no se dejen engañar por las ideas o formas de pensar que no se alinean con Mi Palabra. Porque una trampa ha sido levantada para engañar a Mi pueblo, para que puedan tomar decisiones presuntuosas e ir por direcciones que no son Mías. Descansen en Mí para que les dirigija y que les lleve a donde tienen que ir ... confíen en Mí para hacer un camino donde no parece haber ninguna manera. Caminen conmigo en esto y ustedes no serán decepcionados, dice el Señor".
FIN PALABRA PROFÉTICA

Esta palabra profética me ha confirmado mucho de lo que he sentido por el Espíritu y también me ha animado a tener fe para recibir lo que Él tiene para mí en esta temporada.
Como muchos de ustedes saben, el Señor ha abierto la puerta para que mi hermano y yo finalmente nos moviéramos de nuestra pequeña caravana Camper RV a un alquiler de casa de tres dormitorios. En realidad, ni siquiera estábamos buscando otro lugar para vivir, sin embargo, el Señor orquestó los eventos que condujeron a nuestro movimiento a esta casa. Además, así como sentimos que el Señor estaba abriendo esta puerta, sinceramente oramos al respecto y le pedimos que cerrara la puerta si no era Su voluntad, porque el alquiler de la casa hará que tengamos sustancialmente más cuentas cada mes, de las que estábamos acostumbrados cuando vivíamos en la pequeña caravana Camper RV. Por lo tanto, lo necesitamos preveer para cubrir nuestras cuentas y saber que este movimiento es Su voluntad para nosotros. En esto, Él ha seguido cumpliendo nuestras oraciones y nos ha mostrado Su voluntad resultante al nosotros firmar el contrato de alquiler de la casa. Por lo tanto, ahora estamos en la transición de mudarse a una casa después de varios años de obediencia viviendo en una pequeña caravana Camper de RV. Digo esto como un ejemplo de ser obediente a Él en las cosas pequeñas. Durante años, mi hermano y yo hemos tenido ingresos muy limitados, lo que incluye las donaciones de otros que siguen este blog. Sin embargo, después de ser humildes, viviendo en obediencia en una pequeña caravana Camper de RV en estos últimos años, el Señor ahora quiere bendecirnos con una casa para vivir. Sin embargo, eso significa más cuentas. Por lo tanto, tendrá que proporcionarnos a nosotros más de la cantidad mensual normal con la que hemos estado viviendo. Y, sé que Él es fiel para hacer precisamente eso. Mi hermano y yo no estábamos tratando de desplazarnos a ningún lugar, sino que fue el Señor quien orquestó esta oportunidad, y después de mucha oración, Él nos ha confirmado que se trata de Su voluntad bendecirnos con esta casa para vivir y salir de la caravana.
Por supuesto, ahora tenemos que comprar los muebles y otros artículos de la casa que nunca necesitamos en la caravana, pero que ahora se necesitan en una casa. Por lo tanto, si el Señor guía a cualquiera de ustedes para continuar ayudarnos económicamente, que sería muy apreciada y una bendición. Con todo eso, creo firmemente que el Señor va a bendecir mi negocio que puso en mis manos hace varios años. En obediencia, he estado sentado en este negocio en el hogar esperando a que lo bendiga. Y ahora creo que es hora de Sus bendiciones y provisiones, porque he sido fiel en esperar en Él y no he renunciado.
Ahora, eso no quiere decir que estos últimos años no hayan sido una prueba de mi fe. Doy gracias a mi pastor/amigo que ha estado allí para alentarme y apoyarme a través de todo lo que he pasado, incluyendo las dos demandas frívolas presentadas contra mí y mi negocio. Han sido tiempos y un camino largo y difícil esperando a que el Señor bendiga mi negocio, y ahora creo que es la temporada para que Él haga precisamente eso. Por lo tanto, todos los que han tenido Sus promesas esperando quietas en la estantería, ahora es el momento para sacarlas fuera de la estantería, y ​​en fe, pedirle a Dios que infunda vida en ellas. Él siempre es fiel si no desmayamos.
Espero que todos estén tan animados como soy por lo que Dios está haciendo por nosotros en este tiempo de transición. Y, espero que esta palabra profética de mi pastor/amigo les anime a todos a activar su fe para recibir lo que Él tiene para cada uno de ustedes.
Para aquellos que son capaces de ayudar con nuestra necesidad económica, que aprecio mucho y pido al Señor bendice abundantemente a cambio de su fidelidad en llevar las cargas de su compañero hermano en Cristo.
Abundantes bendiciones para todos ustedes,
Kevin B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.