TRADUCTOR-TRANSLATE

PETICIÓN DE ORACIÓN POR JOSEPH HERRIN



El hermano Herrin  (del quien hemos gozado y publicado sus libros, como Shabat) ha sufrido un derrame cerebral. Les pasamos el post de su hija pidiendo oración por él. 

Viernes, 06 de mayo 2016

Petición de oración

Estimados Amigos en el Señor, 

"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, 
Porque nunca decayeron sus misericordias. 
Nuevas son cada mañana; 
grande es tu fidelidad." 
-Lamentations 3: 22-23 

Grande es la fidelidad del Señor . 

I (Kristin) hoy escribo a petición de mi padre le permiten saber algunas cosas que han tenido lugar en la última semana. 

mi padre tuvo un derrame cerebral el pasado jueves. Inicialmente se  experimentó entumecimiento de un brazo y la pierna, y perdió su capacidad de comunicar algunas palabras. Sin embargo, él recuperó el movimiento corporal completa al cabo de unos minutos, pero mantiene cierta confusión en su discurso. Para el sábado que estaba aparentemente volvió a la normalidad físicamente, pero todavía está luchando con su discurso. Podía hablar palabras con claridad, pero no pudo encontrar la palabra adecuada para muchas cosas, y sería bastante tranquila debido a eso. Sábado por la noche parecía sufrir más efectos, y perdió la mayor parte de su fuerza en el lado derecho de su cuerpo. 

Sé que muchos de ustedes están familiarizados con su testimonio, y probablemente saben sus convicciones de confiar en el Señor por su salud y la curación, y cómo Dios lo sanó milagrosamente de un ataque al corazón y de diabetes en el pasado. Con todo esto, todavía se siente condenado a no buscan atención médica, ya confiar en el Señor solamente con los resultados de este.Estamos tratando de honrarlo en esto, y también buscando al Señor cada día por la sabiduría y la orientación en el movimiento hacia adelante. 

Comparto estas cosas para pedirles que por favor, únase a nosotros en el levantamiento de mi padre hasta el Padre en este momento. Sabemos que los caminos de Dios son perfectos, y se puede confiar. Ha sido una prueba difícil, pero puedo dar testimonio de la gracia de Dios y su paz que sobrepasa todo entendimiento, que se han manifestado a nosotros la semana pasada. 

Voy a estar tratando de mantener un ojo en mensajes de correo electrónico de mi padre para él, para pasar a lo largo y responder mensajes de algunos como soy capaz. Mi papá tiene un tiempo muy difícil comunicarse en este momento, y es difícil para él para hablar por el móvil. Él es capaz de pensar con claridad de lo que podemos decir, solamente luchando con hablar. También, como en realidad no puede usar su mano derecha, el mecanografiar no es una opción para él por el momento. Ha sido un estímulo para que vea a hablar más que la semana ha progresado.  

Por favor únase a nosotros en oración por la sanación de mi padre, en la voluntad y la sincronización perfecta del Señor. Y para todos nosotros en el viaje, que nos mantener nuestros ojos en Dios y tienen la gracia de tomar un día a la vez.También, por tanto coraje y paz para mi papá para hacer frente a estos ensayos.Él parece estar haciendo bien, pero sé que es una experiencia difícil. 

Mañana será 55 cumpleaños de mi padre. Estamos mirando adelante a celebrar con él, y rezar por una doble porción de gracia para él en esta temporada. 

Muchas gracias por sus oraciones, que son muy apreciadas en este momento.Nuestro Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 

En él,

Kristin


Heart4God Sitio Web: http://www.heart4god.ws    

parábolas Blog: www.parablesblog.blogspot.com    

Dirección postal:
José Herrin 
PO Box 804 
Montezuma, GA 31063

2 comentarios:

  1. Nada hay imposible para Dios, en todo nuestro acontecer siempre hay un propósito de parte de Dios, El es nuestro Creador, nuestro Sanador y no nos dejara desamparados, uno mi voz y mi clamor al Dios Altísimo por ese Milagro en la salud de tu papá. El Señor lo fortalezca y Levante en victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Este no es el blog de la hija de Herrin. Le sugiero que copie y pegue su oración en la entrada del blog Parablesblog: www.parablesblog.blogspot.com .
      Muchas gracias y bendiciones en el Amado.

      Eliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.