TRADUCTOR-TRANSLATE

PUERTA AÚN ABIERTA AL LUGAR SECRETO PARA NUESTRA PROTECCIÓN, Kevin Barret

La puerta está abierta para permanecer en su lugar secreto 

para nuestra protección.

Queridos Santos,
En mi última publicación, compartí lo que creo que es una de las palabras más importantes que he recibido para el Cuerpo de Cristo. En este, nuestro Padre celestial está todavía tratando de llegar a nosotros antes de que sea demasiado tarde. Por favor, preste atención a su llamado y no se pierda una gran (y crucialmente importante) oportunidad.
Palabra del Padre:
Pueblo Mío, escuchen a Su Padre celestial el día de hoy. ¿No comprenden el día y la hora en la que viven? Sin duda, todas las cosas están a punto de romper sucesivamente. Al poco tiempo, y rápidamente, tinieblas cubrirán la Tierra y oscuridad las naciones. ¿No pueden percibir esto? ¿No reconocen que el mal y la rebelión se están convirtiendo en algo común y creciente?
Oh, queridos, escúchenme atentamente el día de hoy. Este es el tiempo en el que se les da una gran oportunidad y las puertas se abren para que Mis hijos entren en la realidad Reino y bendiciones espirituales más allá de lo que cualquiera de ustedes han conocido nunca. Y cuando entren en  esta realidad del Reino, serán protegidos de la densa oscuridad y en su lugar andarán en gran luz.
Con todo eso, no creo que esta realidad del Reino acaba por caer en sus regazos. Porque, aunque la posibilidad de que esta realidad Reino ya está aquí, Mis principios no han cambiado. Tienen que pedir, buscar y llamar, y entonces entrarán. Porque Yo soy un Dios que no va a echar sus perlas a los cerdos. Por lo tanto, deben desear y buscar las bendiciones y asientos en los lugares celestiales. Porque les digo la verdad, todas estas cosas ya han sido compradas para ustedes a través de la sangre derramada de Mi Hijo, sin embargo, deben apoderarse de ellas y apropiárselas en sus vidas. No voy a hacer esto por ustedes.
Oh, escuchen Mi corazón clamándoles. Llamo cada uno de ustedes a llegar más alto y sentarse  en lugares celestiales donde Yo estoy. Porque seguramente la puerta está abierta y el lugar está a la espera de cada uno de ustedes. Y al hacer esto y caminar en la Tierra, mientras que permanecen en los lugares celestiales, podrán ver entonces todas las cosas con claridad. Y ningún mal caerá sobre ustedes a medida que permanecen en este Lugar Secreto del Altísimo.
Porque esta es Mi voluntad para Mi pueblo en estos últimos días , que habiten en el Lugar Secreto del Altísimo en todo momento y ya no salgan; sin embargo, vivan continuamente bajo un Cielo abierto.
Y al hacer esto, harán grandes hazañas e ilustrarán Mi gloria y Reino en el reino de la Tierra. Entonces las naciones vendrán a su luz y los reyes a su nacimiento.
Oh, hijos Míos, no se pierdan tan gran eterno peso de gloria. Porque si ustedes no buscan habitar en este Lugar Secreto, se someterán entonces a la oscuridad y a los males que vienen sobre la Tierra. Os digo la verdad, todos aquellos que permanezcan (en el atrio exterior) fuera del Lugar Secreto del Altísimo en estos últimos días, estarán sujetos a los males de la Tierra hasta el momento en que, o bien entren en Mi Lugar Secreto o pierdan la vida en la Tierra. En este sentido, sólo hablo de los Míos, porque aquellos que no son míos llorarán y llorarán aún con mayor intensidad cuando dejen esta vida en la Tierra.
Así pues, prestad atención a estas palabras Mías hoy y búsquenme en sus cuartos de oración a menudo y de todo corazón. Porque seguramente ustedes se encontrarán Conmigo si Me buscan con todo su corazón.
Grandes bendiciones espirituales están en el almacén para aquellos de ustedes que están verdaderamente hambrientos de Mí y Mi voluntad, y me buscan de todo corazón, cansados, ya de sus debilidades de la carne por más tiempo. Porque estos son los días en los que sanaré sus rebeliones y les limpiaré de toda contaminación de carne. Y Yo les quitaré el corazón de piedra y les daré un corazón nuevo. Y ustedes serán mi templo vivo y una habitación para Mi Espíritu y Mis leyes deberán ser escritas en sus corazones y estarán para siempre caminando en Mis estatutos. Y los de la Tierra permanecerán en el temor ante Mi obra impresionante establecida en ustedes.
Los amo a todos con un amor eterno. Así que no se pierdan esta gran oportunidad. Porque esta experiencia será mucho más allá de sus sueños más salvajes.
"Sal 91:1  El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. 
Sal 91:2  Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío. 
Sal 91:3  Porque El te libra del lazo del cazador y de la pestilencia mortal. 
Sal 91:4  Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es su fidelidad. 
Sal 91:5  No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, 
Sal 91:6  ni la pestilencia que anda en tinieblas, ni la destrucción que hace estragos en medio del día. 
Sal 91:7  Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará. 
Sal 91:8  Con tus ojos mirarás y verás la paga de los impíos. 
Sal 91:9  Porque has puesto al SEÑOR, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. 
Sal 91:10  No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada. 
Sal 91:11  Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. 
Sal 91:12  En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. 
Sal 91:13  Sobre el león y la cobra pisarás; hollarás al cachorro de león y a la serpiente. 
Sal 91:14  Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre. 
Sal 91:15  Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré; 
Sal 91:16  lo saciaré de larga vida, y le haré ver mi salvación. (LBLA)
Isaías 60: 2-3 "Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas Jehová se levantará sobre ti, y su gloria será vista sobre ti.   Y las naciones vendrán a tu luz y los reyes al brillo de tu ascendente".  (RV)
Oseas 14: 4-9 "Yo sanaré su rebelión, los amaré de voluntad: porque mi ira se ha apartado de él. Seré como rocío para Israel: él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano. Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la oliva, y olerá como el Líbano. Se sentarán bajo su sombra será cancelada; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid: su olor de él será como de vino del Líbano. Ephraim dirá: ¿Qué tengo yo que ver con los ídolos? Le he oído, y lo observado: Soy como un abeto verde. De mí será hallado tu fruto. ¿Quién es sabio para que entienda esto? ¿prudente, y que lo sepa? Porque los caminos del Señor son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos"   (Webster)
Salmo 126-1-6 " Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, seremos como como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones, el Señor ha hecho grandes cosas por ellos. El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros; estaremos alegres. Vuelve nuestra cautividad, oh Jehová, Como los arroyos en el Sur. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Aunque él entre en su camino llorando, llevando la semilla sucesivamente; vendrá de nuevo con alegría, trayendo sus gavillas".  (RV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.