TRADUCTOR-TRANSLATE

NUEVA SERIE DE WEBLOGS: "LA LUZ DE LA GRIETA", Dr. Stephen E. Jones



23 de septiembre de 2016

Ayer terminé la serie sobre Revelación. El momento fue curioso, ya que el 22 de septiembre es (en un sentido) el Octavo Día de Tabernáculos. Septiembre es nuestro 9º mes, pero su nombre en latín significa el 7º mes. Hace mucho tiempo, los romanos cambiaron su primer mes de marzo a enero, pero no cambiaron los nombres de los últimos cuatro meses.
Así el 22 de septiembre es un tipo del octavo día de la Fiesta de los Tabernáculos (7/22 o 22/7), y este es también el factor pi, porque también es 22/7 = 3,14.
Hoy día es de 23 de septiembre de 2016, 20º aniversario de nuestra Declaración de Jubileo en el año 1996. En este día estoy empezando una nueva serie de weblogs, y ésta será bastante diferente de las del pasado.Había previsto escribir, los comentarios sobre Jonás y Oseas, pero parece que estos tendrán que hacerse en los boletines de la Fundación para la Intercesión. Hace unos cuatro días, el Padre me sorprendió con esta nueva asignación. Él me dijo que la titulara: "La luz de la grieta". El significado será evidente en el primer weblog.
Siempre he querido hacer "escritura creativa", y en mis días de universidad incluso empecé a escribir una novela. El problema era que en aquellos días yo rara vez terminaba lo que había empezado, y pronto tuve unos seis proyectos sin terminar. Esto no sirvió nada, por supuesto, a no ser para revelar el deseo interno de escribir novelas que sean instructivas.
El Padre sabía de este deseo, pero esperó hasta que hubiera recibido más revelación de la Palabra antes de sorprenderme con este nuevo proyecto. Al leerlos weblogs, la mayoría de ustedes se darán cuenta de las citas bíblicas o paráfrasis, porque se tratará de conversaciones con DiosSe tratará de una obra de ficción, pero sospecho que en cierta medida presentará una filosofía bíblica diseñada para impartir una mayor comprensión de la naturaleza y las formas de Dios, junto con nuestra relación con Él.
Este libro (si finalmente es publicado) podría ser una historia interminable, porque la revelación de Dios nunca llega a su fin. No sé cómo va a terminar, así que estoy lanzándome mar adentro por pura fe. En todos los weblogs pasados, Dios me ha llevado día a día, a menudo con una nueva revelación. Pero esta vez entro en un territorio desconocido, lleno de incertidumbre en cuanto a dónde nos llevará esto, pero sabiendo también que Dios me guiará cada día en el camino que debo tomar.
Espero que usted disfrute de mi diario.
Etiquetas: Serie Enseñanza
Categoría: Enseñanzas

El Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.