TRADUCTOR-TRANSLATE

POLONIA DECLARA A JESUCRISTO COMO REY, God's Kingdom Ministries




20/12/2016

El 19 de noviembre el año 2016 Polonia declaró a Jesucristo como Rey de Polonia. Si ellos pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo. La única salvedad es que la mayoría de los polacos, probablemente piensan que si Jesús es el Rey, entonces el Papa será reconocido como la máxima autoridad en la Tierra, como Su "Vicario". Tenemos que ir más allá y hacer la Ley de Dios suprema, en lugar de la ley de la iglesia. No necesitamos otra nación cristiana gobernada por los hombres; necesitamos el Reino de Dios gobernado por Jesucristo. Pero ya que Polonia, efectivamente, declaró que Jesús es su Rey, sin duda, Jesús lo tomará en serio y dirá al Papa que se aparte a un lado, si es necesario.
En presencia del presidente polaco Andrzei Duda y otros altos funcionarios de la iglesia y el estado, Jesucristo fue reconocido oficialmente como el rey de Polonia en una ceremonia católica. Declarado Señor y Salvador de Polonia, se le pidió al Mesías que gobernara sobre la nación polaca, su gente y su gobierno. La ceremonia se llevó a cabo el mes pasado en la iglesia de la Divina Misericordia en Cracovia y luego se repitió en las iglesias a través de Polonia, marcando el aniversario 1050 del cristianismo de la nación. La congregación también renunció al diablo y a todas sus malas obras.
Por supuesto, como más que unos pocos líderes de la iglesia han señalado, la ceremonia realmente no "hizo" a Cristo, Rey de Polonia. Esto es así porque, en la cosmovisión cristiana, Jesucristo ya es Rey de reyes, así como Rey sobre toda Su Creación. Así, en lugar de realmente "hacer" a Jesús, Rey, la ceremonia polaca de entronización de Cristo reconoce Su soberanía, con las formalidades que se describen por los funcionarios y celebrantes, como un signo de la sumisión voluntaria de Polonia y su gente al gobierno de Cristo. En el acto también no tenía por objeto, y no podía, añadir honor o poder a Jesús, advirtieron los líderes religiosos. A lo largo de la misa, sin embargo, se le pidió a Cristo que gobernara sobre todos los aspectos de la vida polaca.
El pueblo y sus líderes oraron porque Cristo reinara. Señor Jesucristo Inmortal Rey de las edades, nuestro Dios y Salvador! En el Año Jubilar 1050 aniversario del bautismo del pueblo polaco, en el Jubileo extraordinario de la Misericordia, aquí los polacos inclinamos nuestras cabezas ante el Rey del Universo, junto con las autoridades, clero y laicos, para reconocer Tu reinado y dominio sobre Polonia, los que viven en nuestra tierra y en todo el mundo",  declaró Polonia en la ceremonia. "Nos rendimos a Tu Ley, confiamos y te llevamos a nuestra patria y la nación entera ... Confesamos ante el Cielo y la Tierra, que necesitamos Tu reinado necesitamos ... Deseando adorar a la majestad de Tu poder y gloria, con gran fe y amor, clamamos: ¡Gobiérnanos"!
Categoría: En las Noticias
Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.