TRADUCTOR-TRANSLATE

PARTIDARIOS DE TRUMP AHORA LE ABANDONAN, God's Kingdom Ministries

Abr. 07, 2017

Incluso si Assad hubiera utilizado el gas contra un bastión ISIS, ¿eso le da el gobierno de Estados Unidos el derecho de atacar a otro país soberano? ¿Plantea Assad una amenaza para Estados UnidosNosotros vigilamos todos los demás para evitar que ataquen a sus vecinos, pero nos negamos a nosotros mismos mantener el mismo estándar.
Si el presidente pensó que sus índices de aprobación se elevarían al atacar a Siria, se equivocó. Sus principales partidarios están dejándolo. Acaba de perder el respeto de sus más ardientes partidariosEsto me hace preguntarme cuánto tiempo su presidencia sobrevivirá. Si él es sometido a juicio político, pocos serán los que ahora salgan en su defensa.
Muchos ex partidarios de Donald Trump se han vuelto contra el presidente  después de su decisión de tomar represalias contra el régimen de Assad por su ataque con armas químicas.
Nigel Farage, Milo Yiannopoulos Katie Hopkins, el blogger del ala derecha Paul Joseph Watson, el líder del UKIP Paul Nuttall y el donante UKIP Arron Banks están entre los partidarios de Trump que han sido decepcionados por su héroe.
Farage dijo: "Estoy muy sorprendido por esto creo que muchos de los votantes Trump se despertaron esta mañana rascándose la cabeza y diciendo. '¿Donde terminará todo esto?'
El líder del Ukip  Paul Nuttall dijo: "El bombardeo estadounidense de Siria anoche fue erupción, de gatillo fácil, sin sentido y no logrará nada. Yo esperaba algo mejor".

De Infowars' Paul Joseph Watson dijo: "Creo que Trump no era 'títere de Putin', después de todo, era sólo un estado profundo / Neo-Con títere. Estoy oficialmente fuera del tren Trump...
Categoría: Comentario Noticias

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.