TRADUCTOR-TRANSLATE

BUENAS NOTICIAS EN EL GOBIERNO DE EE.UU., God's Kingdom Ministries


10 de mayo de 2017

A pesar de la corrupción en los gobiernos de todo el mundo, hay señales de cosas buenas que están sucediendo en medio de las cosas malas. Poco después de su toma de posesión, el presidente Trump llamó a algunos ministros que han estado trabajando con él y ungió varias partes de la Casa Blanca con oraciones de limpieza. Esto fue después de que sacara lejos todos los muebles musulmanes que su predecesor había utilizado para dedicar la Casa Blanca al Islam.
En pocas palabras, esto significa que la Casa Blanca está ahora dedicada a Jesucristo, y no a Mahoma. Pero puede haber también otro efecto secundario de esto, uno que va más allá de lo que la mayoría de la gente pueda imaginar.
El propio Washington DC fue construido por los masones, que diseñaron las calles en una estrella de 6 puntas a la imagen de su dios-cabra, Baphomet. La Casa Blanca se encuentra en el lugar de la “boca” de la cabra, con el fin de establecer a los presidentes como los portavoces de Baphomet. En esencia, nuestra capital se dedicó a Baphomet en la década de 1790Yo no fui parte del equipo ministerial de Trump, que dedicó la Casa Blanca a Jesucristo, pero esto sugiere que su dedicación a Baphomet puede haber sido invertida oficialmente el pasado enero, al menos en un nivel espiritual. Las cosas están cambiando.
Algunas de las personas en los puestos más altos en el gabinete ahora se reúnen para estudiar la Biblia y la oración una vez a la semana.
Del mismo modo, en el Senado hay 25-30 senadores que vienen a sus propios desayunos de oración una vez a la semanaBarry Black, el capellán del Senado, informa lo siguiente:
Black también mencionó que el proceso legislativo es contradictorio. Pero describió cómo los estudios bíblicos semanales de los que es anfitrión, son atendidos por miembros de ambos partidos, a pesar de sus diferencias políticas. 
"La belleza de tener 25 a 30 de ellos reunidos en un desayuno de oración cada semana, donde encuentran de nuevo en un estudio de la Biblia cada semana, es que interactúan entre sí.  Y de vez en cuando, escuchara de la pandilla de estos, que son legisladores de ambos lados, que básicamente dicen basta y tienen suficiente espiritualidad entonces, se convierten en tábanos y garantizan que las funciones del Poder legislativo como Dios tiene la intención de que sean", dijo Black.
Por lo que la noticia no es del todo mala. No tengo ninguna duda de que nuestras oraciones están siendo respondidas, aunque los principales periódicos no lo reportan. Entiendo que todavía hay muchas tradiciones de los hombres que se enseñan (y asumidas como si fueran la verdad) en estos estudios bíblicos. Que necesitan una mayor luz de revelación. Pero prefiero orar para que reciban esta luz de condenarlos por no tenerla. Quiero decir, ¿por qué maldecir la oscuridad cuando podemos encender una vela? Al menos ellos están estudiando las EscriturasEn su intento de conocer la verdad, en algún momento Dios se la dará a ellos, y oro para que con ella vengan corazones para recibirla.
Perspectiva: La verdad no necesita perspectiva. Si la verdad no se acompaña de fe, puede ser destructiva y deprimente. Hay algunos cuya misión es educar a todos en todas las cosas malas que suceden en su gobierno. Pero tal información, aunque útil en muchos aspectos, no es la solución. A lo sumo, podría aclarar el problema.
Pero con los años, he encontrado que un exceso de “malas noticias”, aunque sean verdaderas, pueden generar miedo y depresión, en lugar de fe y alegría. La gente puede aceptar fácilmente la impresión de que Dios está perdiendo esta batalla, y esto puede ser un pensamiento muy deprimente. Mi propósito es fortalecerles con fe y alegría para que puedan manejar algunas de las malas noticias sin ser derribados. No quiero evitar la cruda realidad de la situación en que nos encontramos hoy en día, como cautivos de Misterio Babilonia. Nosotros necesitamos saber lo que está pasando, porque la corrupción es la razón por la que Dios tiene la intención de derrocar a Babilonia. En otras palabras, Dios no está siendo injusto en Sus juicios.
Sin embargo, una dieta constante de malas noticias no es saludable. Recuerde que Pedro caminó sobre el agua hasta que cambió su enfoque en Jesús al del viento y las olas. Entonces empezó a hundirse. Todos somos como Pedro, y su lección es para todos nosotros. Necesitamos visión periférica, pero tenemos que centrarnos en JesúsTenemos que entender que hay una tormenta que nos rodea y que el peligro es real, pero también tenemos que caminar sobre una base firme proporcionada por Jesucristo y Su orden de “Ven”.
Categoría: Corrupción

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.