TRADUCTOR-TRANSLATE

UNA PALABRA SOBRE LOS TEMBLORES, Kevin Barret

Estimados Santos,

Mi querido amigo y pastor recibió una segunda palabra con respecto a las sacudidas. Espero que te bendiga tanto como a mí.

PALABRA PROFÉTICA
“Pueblo Mío, he mirado hacia abajo y he visto que a pesar de que muchos de vosotros habéis recibido Mi palabra anterior, todavía hay algunos que verdaderamente no entienden la razón de las sacudidas que he advertido que vendrían. Yo te amo con un amor eterno, pueblo Mío ... seguro que entiendes que estas sacudidas son necesarias ... pero hay una parte de ti que ha preguntado por qué tú estás pasando por esto, cuando todo parecía estar bien para ti. En primer lugar permíteme decir que estas sacudidas existen en diferentes niveles ... porque está temblando tanto lo tiene lugar a tu alrededor en los muchos reinos de la Tierra, en la política, en el gobierno, en la economía. Pero también existe una sacudida que está teniendo lugar dentro de Mi pueblo.

Todas estas sacudidas han llegado por buenas razones ... porque tengo que sacudir todo lo que puede ser sacudido, para que sólo permanezca lo que deseo. Y es por eso que existe temblor en Mi pueblo ... pues debo ayudar a que se prepare para que realmente pueda llegar a ser Mi Novia. Los temblores son necesarios para que esto suceda ... ya que sin ellos, Mi pueblo no podrá cambiar al nivel que deseo que ellos alcancen ... porque deseo que Mi pueblo sea como Yo. Muchos de vosotros habéis disfrutado de un gran tiempo de quietud, donde todo parecía calmado y tranquilo ... en vuestros corazones habéis considerado que este era el lugar en que habíais deseado estar ... pero esta no es la verdad ... ¡tengo mejores cosas por delante para vosotros y vosotros debéis estar listos!

Necesito que veáis y entendáis la verdad de lo que ha estado ... pasando cuando las cosas han estado tranquilas y pacíficas, muchos de Mi pueblo han pensado que habían llegado a un lugar de madurez y que ya no era necesario crecer o cambiar más ... pero Yo veo todo ... ¡Conozco los corazones! Como entenderéis, cuando las cosas están tranquilas y pacíficas, las cosas en que quiero lograr un cambio en sus vidas, en todos han caído a lo más “inferior”, donde están desapercibidas y no sois conscientes incluso de que existen. Esta es la razón por la que las sacudidas son necesarias ... porque cuando Yo sacudo todo lo que puede ser sacudido, todas esas cosas que necesitan ser tratadas, con la voluntad de ser sacudidas hacia afuera desde la parte inferior y que se puedan ver por vosotros y los de alrededor vuestro.

Los temblores son similares a Mis fuegos de refinación ... porque traen las cosas que tienen que cambiar hasta la parte superior, para que así se puedan recoger en la parte superior y ser desechadas. Recordad ... ¡de la abundancia del corazón, habla la boca! Cuando las cosas van bien, es fácil mantener las cosas ocultas encubiertas, pero cuando las cosas se agitan con pruebas o persecuciones personales, esas cosas ocultas se levantan y revelan la ira, las hostilidades, las inseguridades y otras de esas cosas que han estado ocultas dentro del corazónEntended esto cuando paséis a través de pruebas, que éstas son oportunidades para que vosotros, así como otros, podáis ver vuestro verdadero carácter ... porque de la abundancia de su corazón, hablarán sus bocas. ¡Esta es la razón por la que todas las sacudidas son necesarias!

Pueblo Mío, Yo permito estos tiempos de sacudidas venir, para ayudarte a ver lo que hay realmente en ti. Las cosas deben ser provocadas a salir, o nunca reconocerán que existen estas cosas. ¡Es Mi deseo que Mi pueblo brille resplandeciente como el Sol! Mi luz no puede brillar como deseo, hasta que esas cosas que se han asentado en el fondo de sus vidas hayan sido sacudidas, para que puedan verlas y empiecen a arrepentirse de ellas delante de Mí. Porque entonces podré lavar y limpiar cada una de esas cosas y hacerles los vasos de honor que yo deseo que sean. Abrazad Mis sacudidas, pueblo Mío, y trabajad junto conmigo, así os podréis perfeccionar en lo que os he llamado a ser. Haced esto y no seréis decepcionados, dice el Señor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.