TRADUCTOR-TRANSLATE

LA NOVENA SEÑAL DE ELISEO CONFIRMADA, God's Kingdom Ministries

Jul 17, 2017

Todas las señales a mi alrededor en las últimas semanas confirman que el 15 de julio de, 2017 fue un punto de inflexión en cuanto al 9º milagro-señal de Eliseo se refiere. Mi conclusión es que esta fecha se confirma que es el comienzo de la segunda mitad (doble porción) del ministerio de Eliseo. No sucedió de una manera esperada, pero eso en sí mismo no es inusual.
Hace algún tiempo, los días 13 y 14 de noviembre de 2013, enseñé en Filipinas en una conferencia en el Lago Sebu, en la isla de Mindanao ("tierra de promesa" o "tierra prometida"). Esa fue la ocasión en la que se esperaba que "alimentara a 100 pastores" que vinieron al seminario de dos días. Lo escribí aquí:
Recuerde que el super tifón Haiyon golpeó a las Filipinas mientras yo estaba allí, y nuestro avión literalmente voló sobre el tifón cuando golpeó las islas centrales.
También puede volver a leer este informe:
El punto es que cuando fui invitado a celebrar una conferencia/seminario para enseñar a 100 pastores, supe que esto era una señal de la alimentación de los 5.000 en Juan 6, justo antes de que Jesús enviara a Sus discípulos a un tifón sobre el Mar de Galilea. La cuarta señal en Juan es cuando Jesús alimentó a los 5.000, y la quinta señal es cuando caminó sobre el agua. Estas dos señales aparecen espalda contra espalda como la pieza central de las 8 señales en Juan.
Cuando Jesús alimentó a los 5.000 con 5 panes de cebada y 2 pescados, era el equivalente en el Nuevo Testamento a la 9ª señal de Eliseo, que alimentó a 100 hombres con 20 panes de cebada. En ambos casos, hubo sobras. Así que cuando se me pidió que alimentara a 100 pastores, lo vi como la 9ª señal de Eliseo (2 Reyes 4:42-44).
Sin embargo, mi pregunta fue: "¿Qué hay de la tormenta en el lago?" Después de todo, iba a enseñar en el Lago Sebu, un nombre que significa "caminar sobre el agua". Así que cuando el tifón Haiyon golpeó las Filipinas cuando nuestro avión estaba pasando por ellas (de Manila a Davao City), sabía que esto era parte de la historia.
Todo eso parecía ser el cumplimiento de la 9ª señal de Eliseo (así como la 4ª y 5ª señales en Juan). Pero aún así, la disposición para lanzar el ministerio mundial era esquiva. Así que asumí que el viaje a Filipinas no era su cumplimiento.
Pero ahora veo las cosas en una luz diferente. Primero, recibí claras indicaciones de que el 9 de julio vería la 9ª señal de EliseoEstas señales continuaron durante el último fin de semana, y aparecieron de nuevo esta mañana cuando un joven me invitó a ir con él a Etiopía. Él acaba de saber que su padre es un descendiente de Salomón.
No sé cuándo podríamos ir, por supuesto, pues acabábamos de encontrarnos. Nos conocimos en el estacionamiento fuera de mi oficina. (Él me vio cargando mi Biblia a la oficina, y él vino a la oficina conmigo.) Cuando vio mis libros, tuvimos una buena charla, y ahora está ansioso por aprender las Escrituras).
Ayer asistí a una reunión en una iglesia africana (nigeriana, creo) en St. Paul, donde un amigo había sido invitado a hablar. El nombre del pastor es Abraham, y el nombre del orador era David.
De todos modos, de nuevo la 9ª señal de Eliseo.
Ahora veo que la 9ª señal de Eliseo se cumplió realmente el 13-14 de noviembre, 2013, cuando estaba en Filipinas. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el día 1335 para que se activara. Daniel 12:12 dice,
12 ¡Cuán bendito es el que espera y alcanza los 1335 días!
Julio 9/10, 2017 era precisamente después de 1335 días de la conferencia en el lago SebuEsperamos, y creo que ahora hemos entrado en la doble porción de Eliseo.
Esto fue prefigurado por el derecho de Nacimiento Personal que recibí el 19 de abril de 2017. Desde ese día, muchas señales han surgido, y después de mediados de junio, las señales comenzaron a multiplicarse. El 15 de julio vimos una señal clara de su cumplimiento, aunque una vez más, es sólo un punto de partida. Lamento no poder decirle todavía sobre esa señal, pero estoy convencido de que se demostrará en las próximas semanas o meses. Como no puedo demostrarla todavía, debo esperar. Ahora mismo, es más una cuestión de fe que de vista, pero creo que he escuchado de Dios sobre este asunto.
La conclusión es que ahora me estoy preparando seriamente para el ministerio de Puertas Abiertas, sabiendo que el momento es ahora. Creo que la señal realmente ocurrió en 2013, pero que tuvimos que esperar 1335 días para que saliera a la superficie. Los viajes reales al extranjero no comenzarán hasta después de la fiesta de los Tabernáculos, pero tengo una invitación a Filipinas a finales de octubre y otra a Camboya en noviembre. Todavía no estoy seguro en dónde este viaje a Etiopía encajará en la imagen. Pero tenga en cuenta también que el 24 de junio recibí una palabra profética acerca de Camboya y Kenia mientras estaba en las reuniones de una ordenación apostólica en Green Bay, Wisconsin.
Como siempre, si Dios está en ello, Él proveerá los medios para hacer la obra, y Él abrirá las puertas correctas. Yo no soy uno que está decidido a derribar las puertas o asaltar las puertas del Cielo. No pongo sitio al Cielo; Yo soy uno de los defensores del Cielo, aunque tenga que defenderlo de los cristianos que lo sitian. Dios está a cargo aquí, no yo.
Hermantown
Nuestra conferencia en Cloquet, Minnesota se asocia con la cercana Duluth (daleth, "puerta abierta"). Justo al este de Duluth está una ciudad llamada Hermantown, que representa el Monte HermónEn el libro de Enoc, el Monte Hermón era el lugar donde el problema de los Nefilim se originó en Génesis 6:4Ese fue un falso movimiento de "hijos de Dios", un intento temprano de usurpar la autoridad que iba a ser dada a los verdaderos Hijos de Dios.
Jesús fue transfigurado en el monte Hermón, justo arriba de la montaña de Cesarea de Filipo, donde dejó a la mayoría de Sus discípulos (Mateo 16:13). Ellos ministraron allí mientras Jesús y 3 de los discípulos subían el monte. Su transfiguración afirmaba que Jesús era el verdadero Hijo de Dios (Mateo 17:5).
Así que es interesante que la revelación del misionero en África ha afirmado que allí estamos para reemplazar a los Nefilim que guardan el portal/ventana/puerta abierta con Serafines. Los serafines fueron colocados en Cloquet el 3 de julio de 2017, y otro serafín llamado Poder de la Llama fue asignado a Hermantown el 15 de julio. (Cuatro de nosotros fuimos ante la Corte Divina para hacer esta obra en la mañana del 15 de julio como requisito previo a la 9ª señal de Eliseo, que inmediatamente siguió.)
El Poder de la Llama me fue asignado en 2001. Esta no fue mi propia revelación. Me enteré de esto por una llamada telefónica de un hombre de California que había recibido esta palabra de Dios, basada en Isaías 47:14No sabía qué hacer con esta revelación hasta ahora, ni siquiera entendí que este ángel era un serafín hasta hace dos semanas. Sin embargo, extrañamente, he estado escribiendo sobre este ángel en mi cuarta novela, que se titula, El Poder de la LlamaEl libro debe estar listo para su publicación en agosto.

Dr. Stephen Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.