TRADUCTOR-TRANSLATE

Libro: EL INTERCESOR, Rees Howells - PDF




Enlaces de descarga:

Mega: 



La intercesión es algo muy diferente a los coros de plañideros llenos de piedad afectada que hemos visto en las iglesias. A nuestro parecer, este libro sobre todo muestra lo que es un verdadero intercesor, que crece en vida y en poder, "ganando la posición" de autoridad para poder interceder, poniéndose en la brecha por aquello que ahora domina, pues ya se hizo carne previamente en su corazón.


NOTA, 2-12-2020:

Si por cualquier causa no pudiera realizar la descarga, puede pedirnos el pdf a: granerosdejose@protonmail.com



31 comentarios:

  1. Gran bendición la lectura de este libro.
    Fortalece el alma del intercesor en las iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestro parecer, sobre todo muestra lo que es un verdadero intercesor, que crece en vida y en poder, "ganando la posición" de autoridad para interceder, por aquello que ahora domina, pues es carne en su corazón.
      Muchas gracias por el aporte. Pásalo bien.

      Eliminar
  2. TREMENDO ME AYUDADO MUCHISIMO, CADA CAPITULO SOY MINISTRADA POR EL ESPIRITU SANTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Magnífico! Está aprendiendo en que consiste realmente la intercesión y lo poco que tiene que ver con los coros de plañideros-as en las iglesias. Gracias por decirlo.

      Eliminar
  3. Impresionante historia! Pensar que es lo "normal" del Reino de Dios operando en la Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser lo normal y así lo será pronto, cuando los vencedores ungidos salgan de sus cuevas y el Último Gran Avivamiento comience. Los coros de plañideras a los que las iglesias suelen llamar intercesores, poco o nada tienen que ver con lo que realmente es la intercesión.
      Muchas gracias por su comentario Marcelo.

      Eliminar
  4. me encanto mucho su libro lo recomiendo leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El libro no es mío, yo sólo lo he publicado para que otros puedan ser bendecidos con él como usted y yo lo hemos sido. Le recomiendo este otro: http://josemariaarmesto.blogspot.com/2018/02/libro-evidencia-de-cosas-ocultas.html
      ¡Bendiciones en el Amado! Páselo bien.

      Eliminar
    2. Hola, a mi no me permite descargarlo. Podrías por favor enviármelo al correo?

      Eliminar
  5. Podrían porfavor mandarme el link para descargar gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tener este libro que me lo recomendaron es un libro inspirador y solo busca que el individuo busque una relación estrecha con su creador

    ResponderEliminar
  7. No permite descargarlo. Lo necesito urgente.
    Alguien me puede ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicite el permiso el Drive y autorizaré la descarga. O si prefiere páseme el e-mail y se lo adjunto en pdf.

      Eliminar
  8. Q me podrían hacer el favor de enviármelo por favor no puedo descargalo muchas gracias y bendiciones jesheyla1985@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado! Le agradecería que me explicara qué hizo y cual fue el problema. Gracias!

      Eliminar
  9. No me permite descargarlo, podría enviarmelo MishCE282@gmail.com
    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola, me lo podrías enviar porfavor a mi correo:
    carlosenrique.calin@gmail.com
    Muchas gracias, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias
    Podria por favor enviarlo
    Agradecido de antemano
    Dios le Guarde!

    ResponderEliminar
  12. Escribe Jose V. Sanabria desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José. Haga clic en el enlace y solicite permiso a través de DRIVE. Drive me lo comunica y entonces puedo autorizar la descarga. Si no fuera así apórteme su correo electrónico y se lo enviaré. DLB.

      Eliminar
  13. Estimado Jose Maria Armesto Caldeiro,
    Me encantaría que me pudieras enviar a mi email: zionhc@gmail.com el libro "El Intercesor" del hno Rees Howels. Sé el tesoro que es este libro, y en las librerías hoy en dia no se encuentran. Te estaría profundamente agradecido si me lo envías. Estaré atento. Un abrazo. Harold Caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Harold. El libro puede ser descargado a través de Google Drive, simplemente haciendo clic en el enlace. Se lo digo para que sepa el procedimiento para otras descargas que pudieran interesarle. De todos modos, con mucho gusto se lo envío. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Gracias Jose. No deja descargar en el enlace pues muestra este mensaje de Error: "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio."
      Gracias por enviármelo a mi correo electrónico. Una consulta más: El libro si está completo? Pues creo que el libro tiene más que 136 páginas (como viene en pdf). El libro en físico tiene alrededor de 500 páginas. El pdf si está completo? Muy agradecido por tus comentarios. Quedo atento. Saludos. Harold.

      Eliminar
    3. Gracias por la información. Son las puñetas que nos hace Google. Antes se podía descargar sin problemas.
      El libro físico que yo tengo tiene 338 páginas lo que dividido por dos daría 169. El pdf tiene 136. Creo que eso depende del tamaño de la letra.
      De todos modos he comprobado el principio y el final del pdf con mi libro físico y coinciden, por lo que creo que todo está bién.
      Saludos,

      Eliminar
    4. Buen día José,
      Cuán agradecido estoy por tu contacto y comentarios.
      Dios te bendiga y saludos hasta España.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Un gran libro que cambió mi vida a los 26 años y en busca de refrescar el conocimiento deseo volver a leerlo y enseñar lo que apredap de el nesesito descargar lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede hacerlo haciendo clic en los enlaces de descarga. Si tiene algún problema, utilice el formulario de contacto y así se lo podré enviar por correo electrónico.

      Eliminar

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.