TRADUCTOR-TRANSLATE

BENDITA DIMISIÓN (Experiencias Espirituales de Muerte y Resurrección del Creyente), Major Ian Thomas



"Una noche de aquel año, poco antes de media noche me arrodillé ante Dios y lloré con gran desespero, diciendo: “Oh, Dios, yo sé que soy salvo; yo amo a Jesucristo y estoy plenamente convencido de que estoy convertido; quiero servirle con todo mi corazón. Yo he tratado de hacer todo lo más posible, pero soy un fracasado sin esperanza … Aquella noche ocurrieron cosas importantes"...


Major Ian Thomas y esposa


NOTA DEL ADMINISTRADOR:


Con regocijo les ofrecemos una de esas benditas joyas que jalonaron el camino de alguien hambriento por buscar a Dios y la vida victoriosa.


En aquellos días de sed de realidad espiritual, la editorial CLIE puso a disposición de las librerías sus restos de libros de viejas ediciones a precio de saldo. El hambre de aquel era tan brutal que compró varias cajas de ejemplares diferentes y no dejó ni uno sin leer, en el orden según el Espíritu guió a hacerlo.


Aquí y allá, en algunos de los libros, cual ostras perlíferas, iban apareciendo algunas perlas preciosas, que hermanos que nos precedieron en esta búsqueda de Dios fueron regando a lo largo de los años, para que las encontrasen otros en el tiempo de Dios.


Esta que les presentamos la hemos titulado "Bendita Dimisión", porque nos muestra que hasta que no llegamos a una rendición o fracaso absoluto, en tratar de vivir la vida que solo Cristo puede vivir en nosotros, y nos entregamos absoluta y exclusivamente en las manos del Padre, seguiremos dando vueltas en el desierto de la religión en la carne que solo puede tratar de imitar o simular la vida en el Espíritu.


Este es el paso del Jordán que nos introduce en la Tierra Prometida: ¡Cristo en nosotros, la esperanza de gloria!


Esperamos que les sea de tanta bendición como lo fue en su día para nosotros.


(Transcrito por mi amada esposa Piedad H. Navarro López)



Enlace para lectura/descarga:

BENDITA DIMISIÓN-Experiencias de Muerte y Resurrección del Creyente), Major Ian Thomas, PDF

BENDITA DIMISIÓN-Experiencias de Muerte y Resurrección del Creyente), 
Major Ian Thomas - ODT - CON RESALTADOS

Artículos relacionados:

LA VERDADERA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA (Entrar a la Vida Victoriosa: Dejar de esforzarse, no hacer sino dejarle a Dios hacer), por Malcom Smith


UNGIDO PARA LA SEPULTURA: DE ORUGA A MARIPOSA, Administrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario respetuoso y lo agradecemos aún más si no son anónimos. Los comentarios anónimos no serán respondidos.